Política de devoluciones

Ofrecemos un período de devolución de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu pedido para solicitar una devolución.

Para que la devolución sea aceptada, el artículo debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste: sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También deberás presentar un comprobante de compra.

Importante: Si deseas devolver un artículo porque no cumple con tus expectativas o has elegido una talla incorrecta sin consultar la guía de tallas, los gastos de devolución al almacén correrán por tu cuenta.

Para iniciar una devolución, contáctanos a través de info@carmen-zaragoza.es.
Si aprobamos la devolución, te enviaremos una etiqueta de devolución y te daremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete.
No se aceptarán artículos devueltos sin previa solicitud de devolución.

No dudes en contactarnos si tienes cualquier pregunta sobre devoluciones: info@carmen-zaragoza.es.


Daños y problemas

Revisa tu pedido en cuanto lo recibas. Si el artículo está defectuoso, dañado o has recibido el producto incorrecto, contáctanos de inmediato para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.


Excepciones / artículos no retornables

Ciertos tipos de productos no se pueden devolver, como productos de cuidado personal (por ejemplo, artículos de higiene) o ropa interior.
Tampoco aceptamos devoluciones de artículos en oferta.
Si tienes dudas sobre un artículo en particular, no dudes en contactarnos.


Cambios

La forma más rápida de obtener el artículo que deseas es devolver el que tienes (tras aprobación) y hacer un nuevo pedido por separado.


Derecho de desistimiento de 14 días dentro de la UE

Si tu pedido ha sido enviado dentro de la Unión Europea, tienes derecho a cancelar o devolver tu pedido sin necesidad de dar una razón en un plazo de 14 días.
Como se indicó anteriormente, el artículo debe estar sin usar, con etiquetas y en su embalaje original.
Los gastos de envío de la devolución correrán por tu cuenta.


Reembolsos

Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te informaremos si el reembolso ha sido aprobado.
Si es así, se procesará automáticamente a tu método original de pago en un plazo de 10 días hábiles.
Ten en cuenta que tu banco o entidad emisora de la tarjeta puede tardar más tiempo en reflejar el reembolso en tu cuenta.

Si han pasado más de 15 días hábiles desde la aprobación del reembolso, contáctanos en info@carmen-zaragoza.es.

Carmen Zaragoza™
info@carmen-zaragoza.es